Posteado por: Alberto Rubio | 30 noviembre 2013

Asistencia Técnica.

Vivimos en la época moderna una era tecnológica que nos envuelve desde que nos levantamos, con una gran variedad de dispositivos que nos hacen la vida más fácil y cómoda. Pero aún con su sencillez, todos están expuestos a sufrir una avería y dejarnos en ese aspecto descolgados y necesitemos repararlos para poder seguir disfrutando de sus características en nuestro día a día. Incluso los monitores o televisiones de pantalla plana que son duraderos pero igualmente expuestos a posibles fallos.

Así, si recurres a www.asistencia-tecnica.com , dispondrás del mejor servicio multimarca para devolver a la vida a aquellas pantallas o televisiones que dejen de funcionar.  Con una cómoda llamada al servicio de atención al cliente o vía online 24 horas y dar cuenta de su problema, se le hará un presupuesto gratuito del diagnóstico a realizar, y si está conforme un técnico le realizará una visita a domicilio para reparar el aparato sin tener que desplazarse con él a ningún sitio.

Igualmente, se dispone de una central y tres tiendas físicas, donde poder acudir donde técnicos cualificados podrán inspeccionar el problema trabajando con piezas originales y, como servicio exclusivo, ofrecerle un televisor de sustitución gratuito mientras dure la reparación. Siempre en un tiempo no mayor de 24 horas y, a ser posible, en el mismo día. Siendo asegurados en caso de pérdida o deterioro y con facilidades de pago a la hora de recibirlo, bien con efectivo al repartidor, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Por todo ello, no dude en confiar en sus servicios a la hora de tener cualquier problema con su pantalla, ya que le darán un trato cercano, fiable, rápido y seguro para que vuelva a la normalidad en la mayor brevedad posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: