Posteado por: Alberto Rubio | 30 noviembre 2013

Vive la experiencia “Täch”.

Madrid. Ciudad de negocios y reuniones. Traslados, viajes, conferencias, estrés y trabajo en las empresas con clientes que llegan a nuestra ciudad para cerrar acuerdos. Muchos de ellos se dan cita en el recinto ferial de IFEMA donde cada semana se producen ferias de todo tipo que atraen a gran número de visitantes.

Cuando llega la noche, tras el ajetreo de todo el día, lo que más apetece es un poco de relax y descanso para recuperar energía y sentirse como en casa. ¿Dónde mejor que en el hotel Tach? Un moderno hotel cercano al aeropuerto y el recinto ferial donde podrás elegir entre tres ambientes diferentes (Films, Music y Sport) bien para parejas, familias o de uso ejecutivo. Y si sólo se necesita para un “uso día”, se aprovechará de la tarifa especial en habitaciones dotadas de última tecnología y conexión WI-FI gratuita.

Si tras la cena al estilo americano y una copa en el bar, y disfrutar de una velada con una partida de billar, cartas o dardos por la noche surge hambre inesperada se dispone de un servicio 24 horas de comida y bebida para saciar el paladar.  Y quien también podrá dormir gratis será su coche en el parking.

Un conjunto de amenities y servicios que harán que desee llegar al hotel por la noche y se despierte relajado listo para un nuevo día de trabajo con pena de tener que abandonar el hotel.

Para ello, sólo hay que hacer clic aquí: http://www.tach-hotel.es/ y se abrirán las puertas a una estancia agradable que harán mejores sus reuniones de empresa cuando visite Madrid.

tach-by-clementhoteles-floor-plan.155

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: